MKMB series

X-axis travel : 1,500 mm

Y-axis travel : 1,200 mm

Z-axis travel : 900 mm

W-axis travel : 500 mm

Table Size ( X x Y ) : 1,250 x 1,150 mm

Max. table load : 4,000 kg

Minimum table index : 0.001°

Spindle speed : 3,200 rpm

Spindle motor ( cont. / 30 min. ) : 22 / 26 kW

Tool magazine capacity : 40 T

Machine weight : 30,000 kg

Mandrinadoras Horizontales de Alta Precisión

La nueva serie MB, que representa el "Máximo poder de mecanizado" de nuestras MAKINA's reúne habilidades maduras de fabricación y habilidades tecnológicas avanzadas, combina un eje de alta torsión, una estructura sólida y una mesa de trabajo giratoria de alta precisión junto con nuestras habilidades profesionales de ensamblaje y raspado de manos. para proporcionarle una máquina de máximo rendimiento y productividad sin ocupar mucho espacio. El sistema APC opcional puede minimizar eficientemente la energía humana y reducir el tiempo no operativo, lo que aumenta la productividad.

Con años de experiencia en innovación y fabricación en perforadoras horizontales, las combinamos con los últimos componentes clave japoneses para que la serie MB proporcione el rendimiento mecánico máximo y fortalezca nuestra reputación como fabricante profesional de mandrinadoras.

  • La estructura de alta rigidez combinada con un husillo de alta precisión proporciona una excelente precisión de mecanizado y una gran capacidad de corte.
  • La mesa de trabajo giratoria es compatible con cojinetes hidrostáticos. Mesa de trabajo max. carga 4,000 kg. Precisión de posicionamiento del eje B 0.001 °.
  • La estructura de la cama de una sola pieza más 4 guías compuestas se combinan con la forma de la caja de alta rigidez de los ejes X / Y para satisfacer las diversas necesidades de corte de alta resistencia y mecanizado de precisión.
  • El área operativa de espacio abierto puede acortar la distancia entre el operador y el área de trabajo para aumentar tanto la seguridad como la comodidad. Además, esta máquina de tamaño compacto no ocupa demasiado espacio en la fábrica.