MKFV960 -5AXIS

Aerospace

Aerospace

X-axis travel : 960 mm

Y-axis travel : 600 mm

Z-axis travel : 480 mm

A-axis swiveling range : 162˚ ( -42˚ ~ +120˚ )

C-axis rotary range : 360˚

Table size ( X x Y ) : 560 x 365 ( Ø 350 ) mm

Spindle taper : BBT40

Spindle motor output ( cont. / 30 min. ) : 10 / 14 kW

X / Y / Z axes rapid feed rate : 36 / 36 / 24 m/min.

Tool magazine capacity : 30 T ( 32 / 60 T opt. )

Automobile

Automobile


Biomedical and Health Equipment

Biomedical and Health Equipment

Centro de mecanizado vertical de 5 ejes
Derivado de la madura tecnología y capacidad de fabricación de R & D de MAKINA, FV-960 está especialmente diseñado para el mecanizado de piezas complejas de tamaño medio y pequeño. El FV-960 está equipado con un husillo de accionamiento directo de alta eficiencia y guías lineales de rodillos fuertes, se combina con una mesa giratoria de ejes de A / C de alto rendimiento para proporcionarle una alta productividad y una solución integral de corte de 5 ejes. FV-960 tiene la mejor relación rendimiento / costo entre las máquinas de 5 ejes en la misma gama, que puede satisfacer sus diversas necesidades para hoy y mañana.

A. El almacén de herramientas y las herramientas son compatibles con la estructura de columnas, lo que proporciona un intercambio de herramientas confiable y preciso.

B. △ (Delta) La estructura de columna de gran envergadura proporciona una rigidez de mecanizado óptima. El cabezal mantiene la estabilidad y precisión incluso en viajes de alta velocidad.

C. La superficie de contacto de la columna y la cama se raspa a mano para garantizar un montaje preciso, una estructura fuerte y un equilibrio de carga.

D. El diseño de la cama de fundición MEEHANITE proporciona un soporte sólido para garantizar la máxima precisión dinámica.

E. La escala lineal de bucle cerrado de alta resolución opcional asegura un posicionamiento óptimo y precisión de repetibilidad.

F. La guía lineal tipo rodillo proporciona rigidez para corte pesado y velocidad para ventajas de giro rápido.

G. El soporte del motor impulsor de tornillo de una pieza y el soporte del rodamiento permiten que la fuerza de corte se distribuya uniformemente en el cuerpo de fundición, por lo que mejora de manera eficiente el sistema axial de rigidez completa y evita la deformación del husillo de bolas.